martes, 26 de enero de 2010

MagDaLeNas De PiÑa y CoCo


Esta noche os dejo una recetilla que me he inventado, unas deliciosas magdalenas, ya sabéis que hay infinitas recetas de magdalenas, y quien no las confunde con los típicos muffins?sin mas os dejo la receta, espero que os guste!

Ingredientes:

1 vaso, de tamaño normal, lleno de leche de coco (los tenéis en los supermercados en las secciones internacionales, y si no lo encontráis pues vale un vaso de yogurt de coco).
2 vasos de azúcar normal
3 vasos de harina
1 sobre de levadura royal
100 gr. de coco rallado
4 huevos
1/2 vaso de aceite
1/2 vaso de jugo de piña (almíbar o en su jugo natural)
1 lata de piña

lo primero que haremos va a ser coger un bol grande, añadir el jugo de coco o el yogurt de coco, añadir el azúcar, la harina, la levadura en polvo, el aceite, el jugo de piña. Remover.
Después cogemos los huevos, separamos las yemas de las claras, añadimos las yemas a la masa anterior, y las claras las montamos a punto de nieve, es decir tan montadas que al darle la vuelta al bol no se despeguen.Reservamos.
Troceamos la piña en trocitos pequeños, añadimos a la mezcla y también el coco rallado, mezclamos, y añadimos las claras con cuidado, mezclamos despacio, y rellenamos moldes de magdalena hasta casi el borde, lo pones en la bandeja de horno y lo pones a 180 grados unos 45 minutos pero sin poner el gratinador eh?¿ con el turbo basta!se puede poner a media cocción un poco de azúcar por encima y mas coco rallado.

1 comentario:

  1. Ya veo que haces magdalenas para todos los gustos. Tambien a mi me gusta prepararlas, y por lo tanto me anoto estas 4 recetas. Por cierto, me encanta este blog.
    Te invito a pasar por el mío si te apetece.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es