viernes, 19 de febrero de 2010

Galletas especiales para mi hermana



Hoy no os voy a poner otra receta de galletas, os voy a poner las fotos de unas galletas que he echo especialmente para mi hermana que está fuera, se que le van a gustar mucho, echas con mucho cariño.
si que os voy a dejar la receta del glaseado porque me lo he inventado, por si lo queréis hacer. espero que os gusten!

Ingredientes del glaseado:

colorantes, yo use dos líquidos( el rojo para hacer rosa y el amarillo), y el lila es en polvo.
200 gr. de azúcar glas.
5 cucharadas de zumo de coco y piña(vale cualquier zumo que queráis)

ponemos el azúcar glas en un cuenco, y añadimos las cucharadas del zumo(debe tener la consistencia parecida a yogurt liquido(pero un poco mas espeso). Lo mezclamos bien, con una cuchara, y lo repartimos en tres boles para poder hacer colores diferentes, añadimos los colorantes, del liquido con una gotita basta, y el de polvo una cucharadita muy pequeña, mezclamos bien, y si no nos queda de la consistencia deseada, le añadimos mas liquido si quedó espeso, y mas azúcar si está muy liquido, mas azúcar, para extenderlo por encima de las galletas use la cucharita con lo que mezcle los colores, echando un poco de glasa por encima y extendiendo con cuidado.

6 comentarios:

  1. Qué monas! se habrá quedado encantada! vaya hermana que tiene no se puede quejar!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues las galletas te han quedado preciosas, seguro que tu hermana te lo agraddece un montòn y queda encantada de la vida con ellas. !!Yo también estaría encantada eh jajajaja!!.
    La glasa si que me la anoto, faltaría más, que le dan un toque super chulo a las galletinas.

    besitos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. preciosas. Yo no tengo hermanas, así que se admite galletitas como estas eh?.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. si vivieses cerca podeis tener por seguro que tendrias ya alguna!cada vez que hago galletas hago tanta masa que hagos unas reparticiones!!un besote y gracias por vuestros comentarios,me animais mucho a seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
  5. Pues hoy justo quería preparar galletas...ya te contaré que tal...un bsito

    ResponderEliminar
  6. qué bonitas!! veo que vas cogiendo mañana en el tem galletil!!! creo que esta semana voy a dedicarme también a hacer galletas, a ver si esta vez me salen mejor. Por cierto, qué buena idea lo de la glasa con zumo de coco y piña, deben estar riquísimas estas galletas!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es