sábado, 27 de abril de 2013

Tarta para un padre cantante

A veces, lo mas importante en tu vida es cuando tienes tu primer hijo, cuando ese bebé te ve por primera vez y sonríe....y a ti se te cae la baba! :)

Era un sábado por la mañana y me sonó el teléfono  era un numero que no conocía,  era una chica, quería un a tarta especial para su hermano que cumplía 40 años.

Como haces una tarta sin saber nada de esa persona?
complicado verdad? es como si me dices...a mi padre le gusta leer el periódico mientras come mejillones en escabeche.....

Solo que esta vez, fue fácil  le dije: cuéntame algo sobre Edu, y me dijo, acaba de ser padre, una niña preciosa, y es cantante en un grupo de música.

entonces enlacé.......bebés...canciones........cantante.............

Y si pongo a Edu con un bebe encima y simulo que está cantándole algo a la niña?, Mándame una foto le dije, así lo hago similar a el.
Me mandó la foto y empecé a modelar, lo ultimo que puse en la tarta escrito fueron estrofas de su canción favorita.

Al rato de haber entregado la tarta recibi la sorpresa mas grata! una foto de Edu con cara de felicidad al lado de su tarta, Supe que le habia encantado, y que estaba feliz, y que no habia mejor tarta para su cumpleaños que esa!

Gracias por confiar en mi para vuestros eventos y cumples!

7 comentarios:

  1. Una tarta preciosa y emotiva. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  2. Que bonita anécdota, y la tarta chulísima, no me extraña que le hubiera encantado¡¡ besiños guapa

    ResponderEliminar
  3. Si ya me encanta a mí, no me puedo imaginar la cara del papi al ver la tarta! Es preciosa (:
    Biquiños <3

    ResponderEliminar
  4. es realmente increible,con unos pocos datos y una foto eres capaz de hacer una tarta,que entusiasma y emociona a quien la recibe,bravo,bravo,.....cada dia te superas, eres estupenda y ademas tienes un estilo especial.
    besotes ,a tia

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias a todos por estos bonitos comentarios, lo que intento es sorprender a la gente con mi imaginacion, y que tu celebracion sea un dia especial!

    ResponderEliminar
  6. Una tarta preciosa, lo mas bonito es llegar a los sentimientos, enhorabuena.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantó. Precioso tema y esta muy bien elaborado. Feliz fin de semana.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es