viernes, 24 de mayo de 2013

Galletas Linzer

 Hoy os voy a dejar estas galletitas tan ricas que preparamos en el cole con los peques para el día de la Madre.

Fueron un éxito porque cada niño customizó su galleta con los cortadores que mas le gustaron, aunque yo preferí usar la tradicional, el corazón, que es como las he visto en un montón de paginas.



 Según he leído  estas galletas son típicas de las fiestas, sobre todo en navidad en zonas de Alemania, Suiza y Hungría.

Se cree que nacieron a partir de la tarta Linzer, una tarta enrejada con mermelada en el interior!

A mi personalmente me han gustado mucho, y todo aquel que las ha probado en casa han comentado que era unas pastitas deliciosas, aunque en casa nos ha gustado mucho mas con relleno de mermelada de arándanos!



















Listos para disfrutar de unas galletas deliciosas?







5 comentarios:

  1. de verdad Irene es que tienen una pintaza increible,cuando las vuelvas a hacer quiero la prueba

    ResponderEliminar
  2. Irene, me quedo por aquí que me ha gustado mucho tu blog y tus recetas!!
    quizás te interesen las cucharitas de madera ideales que tengo para decorar y presentar tus platos, y para acompañar las tartas, helados, postres y dulces en general!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas galletas Irene, te han quedado genial.
    Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar
  4. que ricas ahora mismo me comeria unas cuantas.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, parecen fàciles, y son muy monas, se puede pedir más ?
    Saludos!

    http://una-mica-de-sucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es