lunes, 30 de noviembre de 2009

Momento de Inspiración

LLevo un tiempo pensado en hacer un blog, y la verdad es que por fin me he decidido y me he puesto manos a la obra, pensando en la de veces que he copiado mis recetas para mandarselas a familiares y amigos, me he preguntado...¿y si las publico en internet? asi podria verlas mas gente y compartirlas también con sus familiares y amigos...

no soy una cocinera experta ni nada asi, simplemente me encanta cocinar, y en momentos de ansiedad o de enfado, me meto en la cocina y me olvido de todo preparando galletas o algun tipo de postre o comida....y os lo quiero transmitir, encontrareis recetas sorprendentes y fáciles de hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es