miércoles, 22 de junio de 2011

Problemas con Bloguer

Hola a todas, no se si os está pasando, esto está loco otra vez, y no soy capaz de publicar ninguna receta con foto, no me deja!
Si os está pasando me lo comentais?
Llevo toda la semana intento publicar unos cupcakes de naranja y no hay forma, asi que en cuanto esto se arreglue...os pondré algo dulce!

21 comentarios:

  1. Pues entonces estas como yo...pero ademas no me deja dejar comentarios en los blog con mi nombre....Vay rollo¡¡¡¡
    Por cierto soy Cooking-love.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha pasado con lo de las fotos pero he hecho un copiar y pegar y al final las he podido colgar...pero no va fino no...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve problemas con los comentarios y me pase a mozilla firefox y solucionado :)

    Espero que te sirva un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. A mi esta vez no me ha pasado, pero te digo que he leído que hay gente que también está igual, que no puede subir las fotos.

    Como te ha dicho David, yo también tuve problemas con los comentarios, que no me dejaba comentar en ningún blogs, y cambié internet explorer por google chrome, y se me solucionó el problema.
    Así que prueba con otro navegador, a lo mejor con eso se soluciona el problema.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó la semana pasada con eso de dejar comentarios y los dejaba con url o sea sin la foto. Probá con otros buscadores a ver si así te deja. Espero que se solucione pronto!
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. a mi me esta pasando por mismo, no puedo subir foto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carol, yo uso Firefox y esta mañana he tenido muchos problemas con las fotos, no había manera, pero hay dos pestañas una pone Redactar y la otra Edición de HTML, solo cambiando de pestaña me ha dejado subir las fotos.
    Pero está claro que llevamos ya mucho tiempo que Blogger nos da problemas cuando no es una cosa es otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, he publicado la receta pero tampoco me deja poner fotos así tendremos que esperar a ver si se arregla y podemos poner mas cositas. besos.

    ResponderEliminar
  9. Para poner fotos poner Blogger en version borrador. En el escritorio, abajo del todo pinchar en "Blogger en Borrador", es el nuevo Blogger y por ahi si deja subir fotos, solo hay que acostumbrarse al nuevo Blogger.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho el tonto bastante el dia sdel follon famoso me pase a firefox y lo solucioné de todas maneras estos dias a ratos falla!!Bss

    ResponderEliminar
  11. A mi también me esta pasando lo mismo que a ti. Pero a partir de hoy. He preparado un post y lo tengo pendiente de publicar por que no me deja añadirle la foto. A ver si lo solucionan. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. wapa a mi no me pasa asi que no se que sera le has escrito a blogueer?

    ResponderEliminar
  13. A mi eso no me pasa, lo que sí, cada vez que veo mi blog, aparece como cortado, corrido y me dice error y una vez que ingreso a la página se ve bien; así que no tengo idea de como se ve mi blog, si a la vista se ve bien o todo cortado, no se que es lo que sucede...

    ResponderEliminar
  14. Irene, a mi me ha pasado durante todo el día de hoy, intento poner las fotos de las entradas y no me ha dejado de ninguna manera, probaré eso que ha dicho la cocinera del Bétulo, a ver si cambiando eso lo puedo hacer.
    Entre nosotros nos lo tenemos que arreglar, no hay derecho con blogger!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Irene a Juana le pasaba lo mismo esta mañana y al final pudo publicar enviale un correo
    loli

    ResponderEliminar
  16. Irene, yo las puedo subir con el editor antiguo y luego se modifican con el nuevo si es necesario

    ResponderEliminar
  17. Vaya que si!!, Yo tengo problemas con las fotos, no me permite subirlas!!! La verdad es que es una molestia... te comprendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  18. Hoy me esta pasando lo mismo No puedo subir las fotos!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Blogger estos días probablemente nos de problemas, yo ayer tampoco podía comentar en algunos blogs. Te he reenviado un mail que me llegó a mi hace unos días de nuestra plataforma de Publicidad.
    Espero que se solucione cuanto antes.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  20. A mi también me ha dado problemas ayer, pero después de mucho intentarlo ya pude. Intenté subir todas las fotos a la vez y fue imposible, pero luego una a una, después de cerrarlo varias veces si que se cargaron.

    ResponderEliminar
  21. Yo funciono con Firefox y no me ha dado ningún problema, pruébalo!

    Por cierto, he cambiado mi dominio... he borrado el blog antiguo y lo he trasladado todo al nuevo: http://mismigasconlocura.blogspot.com

    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es