Aun que no es el primer helado que hago este año, si el primero al que le hago foto, creo que es el helado que mejor me ha quedado de todos, ni un solo cristal!por fin! cremoso y suave, y con sabor a melocotón, un helado para recibir el verano, que ha llegado un poco tarde este año!
El primer helado que he echo este año era de nísperos, si lo vuelvo a preparar os pondré la receta, pero de momento os dejo con esta receta que creo que os gustará mucho.
Ingredientes 1 litro
300 gr de nata
500 gr de melocotones(sin piel, cortados en trozos y congelados)
50 gr de azúcar invertido
150 gr de azúcar blanquilla
200 ml de leche
1 yogurt bifidus natural
Metemos en el congelador la noche antes la cubeta de la heladera del lidl y los melocotones pelados u cortados en trocitos.
Al día siguiente, ponemos en una batidora o robot de cocina todos los ingredientes juntos y trituramos un par de minutos hasta que sea una masa cremosa.
Ponemos a funcionar la heladera(esta es del lidl así que los 40 minutos), y con una jarra vamos echando el helado por el agujero de la tapa, se deja los 40 minutos manteando y después pasamos el helado a una fiambrera, se tapa con film transparente y se mete en el congelador un par de horas para que acabe de coger frío. Antes de servir, podéis sacarlo 10 minutos antes.
Ummmm.... menos mal que lo has compartido porque ya mismo me llevo la receta.
ResponderEliminarUna duda, ¿la nata va montada previamente o se echa líquida?
Un besazo
Me encanta el helado, y este tiene que estar divino.
ResponderEliminarSaludos
que helado mas rico, me lo apunto, besos
ResponderEliminarDesde luego que se ve cremosísimo, y me encanta son sabor melocotón.
ResponderEliminarBesitos
Ummmmmmmmmmmm divinooooooooo el azucar invertido le da una textura muy mantecosa a los helados veras como ahora no dejas de ponerselo yo tengo en pendientes dos recetas editadas para publicar a la vuelta de las vacaciones y este lo hare en cuanto pueda seguro que me encanta.
ResponderEliminarLa paulova y los cupcakes de naranja divinooooooooos joooooooooo pe que envidia mas sanota me has dao viendo toas las cosas ricas que has exo xiquilla yo aqui estoy sin horno ni micro pero el año que viene no me marxo de vacaciones sin uno de los dos tengo que acabar de amueblar mi casita de caracol jis..jis.
Bicos mil desde Murcia wapa.
Qué ricuraaa!! Hoy he sacado yo la heladera, por primera vez este verano. Me lo anoto, te ha quedado genial!!!
ResponderEliminarHelado de melocotón, que helado más rico!! Me encanta!
ResponderEliminarBesos
De melocoton tiene que estar para morirse!!!!!
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado muy cremoso.
ResponderEliminarBesos.
No me extraña que le hayas hecho foto, te ha quedado estupendo! muuuy cremoso!
ResponderEliminarun beso
¡Qué rico! Debe de estar delicioso.
ResponderEliminarQue rico con melocotones¡¡¡ otro que me apunto¡ Un besazo, Teresa
ResponderEliminarEsto lo tengo que preparar! Ahora con los melocotones en su punto...ahora mismo tengo una mezcla de helado enfriandose, así que tendrá que esperar un par de días que se vuelva a congelar el cubo, pero anotado queda!
ResponderEliminarBesitos!
Irene se ve delicioso!!! yo acabo de estrenar mi heladera con uno de vainilla y ya estoy deseando ponerme con este tuyo, de melocotón mmmmm...
ResponderEliminarUn beso y feliz domingo
Qué envidia me estais dando con las heladeras del lidl, a mi este año se me ha vuelto a escapar, a ver si la próxima vez estoy más avispada ;p
ResponderEliminarte ha quedado un helado muy muy cremoso. me lo anoto y me quedo por tu blog como seguidora. besos!
ResponderEliminarwww.recetasparamarcianos.blogspot.com
Que buena pinta...
ResponderEliminarbesos
puesbte habquedado espectacular wapa un besazo como fue la inaguración?
ResponderEliminarPero qué cremoso se ve este helado!!! Es para meter la cuchara una y otra vez y no parar!!! Delicioso!
ResponderEliminarUn abrazo
délicieux et parfumé, j'y plongerai bien ma cuillère
ResponderEliminarbonne journée
Qué bueno!! Quiero la heladera del lidl y creo que voy a ir ahora mismo a comprármela. El primer helado que haga será de nutella, después el de melocotón para no sentirme tan culpable :-)
ResponderEliminarPero que helados tan ricos haceis no???yo quiero aprender tambien,jeje.
ResponderEliminarQue tal te va la heladera del lidl??alguna vez he pensado en comprarla pero no tengo ya sitio en ningun lado de la casa,jaja.
Que rico se ve el helado que has preparado. Me encanta ese sabor, creo que este verano, si tengo suerte de encontrar melocotones, haré este sabor helado.
ResponderEliminarBuaaa!! Neni que buena pinta!! A ver si luego me da tiempo y te mando un correito, no me he olvidado de ti, ya he vuelto, pero ando super liada..
ResponderEliminarUn besito!
Tiene una buenísima pinta. Cremosito, como a mi me gusta.
ResponderEliminarNennaaaaaaaa te ha salido un helado divino y original, vaya, de melocotón, me encanta guapetona, un besazo.
ResponderEliminarque buena pinta..
ResponderEliminarPara el verano no hay nada como un buen helado...y más por Murcia...que me derrito....
ResponderEliminarun beso.
Te ha quedado supercremosito, da ganas de meter el dedo.además el melocotón tiene un aroma irresistible. Me gustaría invitarte al sorteo de mi blog, te espero...
ResponderEliminarQue cremosito se ve!!te invita a meter la cucharilla!
ResponderEliminarTenemos clarísimo que tarde o temprano la heladera del Lidl va a caer en nuestras manos. Aunque sólo sea para hacer este estupendo helado.
ResponderEliminarNos encantan los melocotones y poder hacer helado casero de melocotón y que nos quede así de bien va a ser nuestra meta, jajaja. Nos ha encantado la receta.
Un beso!
Desde luego se ve espectacular, super-cremoso y que rico!! Me encantan los helados caseros.
ResponderEliminarUn beso.
Claudia
Hola, acabo de descubrirte y me quedo por aquí porque me ha encantado lo que he visto de momento. Y sospecho que le resto también...
ResponderEliminarBesos
Irene te ha quedado espectacular, se puede apreciar la cremosidad de la que hablas... jolín! me moriría por comerte un bolita de ese helado ahora mismito... aquí en Mallorca hace un calor sofocanteeeeee Un besito!
ResponderEliminarIrene que helado tan rico, que envidia me da tu heladera, creo que al final la tendré que comprar!!! muchos besos guapa
ResponderEliminarMira que se ve cremosito y rico!
ResponderEliminar