viernes, 23 de noviembre de 2012

Coleccion verano 2013--underwear!



Hay algo que me tiene superpreocupada todos los años(es un sarcasmo).

La moda, nunca se si los vaqueros de flores que me compre ese verano seguirán a la moda el año que viene( cosa que realmente me da lo mismo...), no llego a entender porque la gente es tan rara por estos lares, bajas a la calle con una boina y todo el mundo te mira, no sabes si de lo bien que te queda o si es porque vas haciendo el ridículo....

No os pasa..???





Hace unos años tuve la suerte de poder ir a Londres de viaje, y mi pasatiempo favorito era el metro, veías a la gente con unas pintas tremendas, pero nadie les mira mal ni critican ni nada, es fenomenal que nadie tenga que decir nada sobre como te vistes......


Ojala aquí fuese lo mismo, la cosa cambiaría bastante...creo que tenemos muchos prejuicios sobre cosas tontas....


Me acuerdo de cuentos chicos vimos con tacones por la calle y con su traje de oficina....o uno que vi, en la puerta de una tienda con un pedazo bolso de estos tipo Hermés Rosa fucsia, y yo pensando.....Pedazo de bolso se gasta la novia de ese....Pues no......no tenia novia ni amiga ni nada, el bolso era suyo y punto, y os puedo asegurar que la gente allí esta tan acostumbrada que ni se da cuenta de esos detalles, la gente va a lo suyo...

Por este motivo de los prejuicios, me he decidido a crear una nueva colección de galletas, de ropa interior o bikinis, lo que mas os guste, para que este año os quitéis los complejos y miréis las cosas vintage, como esta colección underwear inspirada en los bikinis de la época   véase época como años que no sabes de que años son...como por ejemplo, cuando dudas si es de los 70, o de los 80, dices de la época .y punto! todo el mundo sabe que hablas de algo antiguo).




La receta:


200 gr de mantequilla a temperatura ambiente
200 gr de azúcar glas
1 huevo
aroma de naranja en pasta
400 gr de harina normal





Se pone la mantequilla en el bol de la kitchen o otro bol que tengáis en casa, y batís la mantequilla unos 10 minutos hasta que blanquee y este cremosa


Le añadimos el azúcar y seguimos batiendo hasta que este totalmente mezclado.

Añadimos el huevo y batimos
.
Añadimos el aroma, en este caso de naranja...ya que la vainilla la tengo aborrecida...

Mezclamos todo bien, y añadimos la harina a cucharadas hasta que este totalmente integrada, ponemos la masa entre hojas de papel de horno y la estiramos con el rodillo.

Metemos la masa en el congelador entre los papeles de horno, y dejamos que se enfríe totalmente.

Luego cogemos el cortador, cortamos la galleta y se vuelve a congelar.

Cuando estén totalmente frías las ponemos en el horno precalentado a unos 175 grados 10 minutos o hasta que se empiece a dorar.






Feliz fin de semana!



5 comentarios:

  1. Que regonitaaas a mi me gustan todos .
    Cuanta razon tienes ojala aqui no hubiese tantos perjuicios y se pudiese vestir y salir como a un@ le de la gana a la calle.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Tengo una colección de gorros y boinas solo para cuando viajo en invierno. En Canarias, con el frío tan ridículo que tenemos se entiende que es un poco exagerado pero no entiendo cómo no se usa en la Península (yo ni me atrevo porque te miran como a un bicho raro)
    Las galletas te han quedado preciosas, a ver si sacas una nueva colección de bikinis para el próximo verano, jajaja
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!Qué moda más bonita, ejejejeje. Joe, lo que dices es verdad. A ver si voy a Londres para quitarme unos cuantos estereotipos de encima, jiji.
    Besines!!
    Por cierto, no había visto el cambio de look del blog y...me encanta!!
    PD: El otro día Gozoa eta gazia hizo dos añitos, cómo pasa el tiempo maja....

    ResponderEliminar
  4. neniiiiiii donde conseguiste esos bikinis??? los necesitooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es