jueves, 2 de mayo de 2013

Galletas de Herramientas para un papá genial( el mioo!!)




Como sabéis  y ya he escrito alguna vez, pero puede que algún despistadillo no lo sepa aún, doy clases de cocina en un colegio a los niños.

Se acercaba el día del padre y me preguntaba que podíamos hacer....algo que llegase a casa entero(creerme si os digo que he visto tuppers con pasteles volando por el aire y tartas aplastadas contra el suelo!!)


A mi padre le gustan mucho las galletas, como digo yo es mi Fan numero Uno! Es mi catador oficial!

Así que pensando que a mi padre le gustan tanto las galletas, se me ocurrió que a los demás padres del mundo Mundial seguro que también les gustarían y me lancé a la búsqueda del molde perfecto de galleta para el día del padre.

No fue tarea fácil,  pensé en deportes......en fútbol  menudo follón si les dejo a los niños hacer unas camisetas de fútbol .....o en balones......pero es que no a todo el mundo le gusta el deporte!!!

Y ahora diréis, mi padre trabaja en una oficina,  no le gustan las herramientas.....

Pero si lo piensas, tu padre es tu salvador, al que le dices, papá se me ha roto esto...y ahí viene tu padre con el destornillador.....con un poco de silicona de pegar..... así que ya está!

Compré cortadores de herramientas y sanseacabóo!

Los niños encantados, fue todo creatividad! se lo pasaron genial , aunque me consta que hubo galletas que no llegaron a casa sanas y salvas....se las comieron de camino! y ni se las dieron a sus padres!!!! jajaja


tenéis la receta aquí!: Masa básica de galletas 

4 comentarios:

  1. Pues has tenido una idea estupenda preparando estas galletas herramientas, cielo. Te han quedado super chulas, además de ser muy originales. Con decirte que son las primeras que veo con esta forma :)

    bicos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Me pido una caja de herramientas como estas...
    Un besiko profe, que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy original la de las galletas de heramientas; han quedado sensacionales. Me quedo con la receta para sorprender a mi marido que es el manitas de la casa.
    La textura del nutella cheesecake es tipo mousse un poco densa, o la del flan de queso, es decir, es suave al paladar.
    No queda cuajada como un flan tradicional, que personalmente me parece demasiado empalagoso.
    Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es