jueves, 26 de junio de 2014

Noddles con pollo y verdura



La vida en Inglaterra es maravillosa, hace sol, no llueve, la gente es un encanto y se come de maravilla.
No es ningún sarcasmo, es que lo que la gente cree sobre Inglaterra es mentira!!!!!!!!



Llevo aquí ya tres meses, trabajando como Au pair en una casa con unos niños increíbles, una familia super buena, me cuidan un montón!!! y me lo paso pipa, que mas puedo pedir?¿?¿


A parte de eso, estoy aprendiendo muchísimo ingles, tanto que a veces hablo en español y se me escapa alguna expresión inglesa!!!!


Pensé que al llegar aquí me volvería loca con las tartas y cupcakes, he de decir que todavía no he catado ningún cupcake, pero que un día de estos me iré a Londres y haré una ruta de cupcakes, comprar uno en cada tienda, y luego podre valorar cual es el mejor sitio( aun que yo ya tengo mi favorito)....


El caso es que desde que vivo aquí me he aficionado a los Noddles, esa deliciosa comida....mmmm que no dejo de pensar en ella porque admite un montón de variaciones y me ayuda a comer verdura...cosa que no me gusta mucho.......


Os voy a dejar la receta, la he aprendido de una señora de Vietnam que tiene un puesto aquí donde vivo y los hacen delante de ti, espero que os gusten tanto como a mi.



Una pechuga de pollo
2 zanahorias cortadas en juliana
5 judías verdes cortadas en trocitos
mezcla de verduras para saltear, en este caso, mas zanahoria, calabaza, brotes de soja y lombarda.
salsa de soja
Noddles
aceite de oliva
salsa sweet chili




Ponemos los noddles a cocer, el tiempo que indique el paquete. 
Mientras preparamos nuestra verdura y cortamos el pollo.

Cuando la pasta esté cocida, ponemos un chorro de aceite de oliva en una sarten grande y salteamos la pasta, una vez salteada le añadimos salsa de soja y freímos unos minutos mas.

Reservamos la pasta.( cuando me refiero a freímos, es saltear)

Empezamos friendo las zanahorias. reservamos.
Freímos las Judías verdes y reservamos.
Freímos la mezcla de verduras y reservamos
y por ultimo los trocitos de pollo a la plancha.

Una vez tengamos todo listo y salteado, lo volvemos a poner todo junto en la sarten, se le puede añadir un poco de salsa teriyaki  o un poco mas de salsa de soja, y finalmente si tenéis, cebolletas, o spring onions, una delicia.

Yo cuando lo pongo en el plato le añado salsa dulce de Chili, pero no se si en España la hay, aquí se la comen con todo y es un vicio, no es muy picante es suavecita y dulce y esta muy buena con los noddles!!!

Espero que os guste tanto como a mi!!

Un saludo desde Inglaterra!

12 comentarios:

  1. siempre hay tópicos...pero es un buen país!..qué rica la receta!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!!! La verdad es que en Inglaterra hay mucha variedad de culturas y gastronomía, y no sólo dulces!!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta tiene¡¡¡¡¡ me encanta

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo amore donde se compran los noddles?? Bss la tia

    ResponderEliminar
  5. esa salsa no la conozco, pero la receta si, y es una absoluta maravilla

    ResponderEliminar
  6. Buenísimos!! Tomo nota de los ingredientes y me pongo manos a la obra! Besos

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta!!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola pesiosa no sabia que no estuvieras aqui yllevaras tres meses en Inglaterra , ya nos contaras que te han parecido sus tartas y cup cakes a ver si es como nos cuentan por que yo aun no he olvidado aquel que me comi en el marineda city de fresas y champan que me recordaste hace dos años , buuuuuuuuuf insuperable que pena no me puedas enviar ninguno por mp o wasap jajaja.
    Los noddles te han quedado divinisimooooooooo no lo siguiente y no dudo lo mas minimo que estuviera de muerte relenta no hay mas que ver las fotos, tomo nota en casa nos encantan y los hago parecidos pero seguro que asi estan muchoooooooo mucho mejor.
    Disfruta de tu estancia ahi y no dejes de ponernos al tanto de como te va .
    Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado un plato delicioso, y me alegra que estes bien en Londres, ya me diras cuando pruebes esos ricos pastelitos que te parecen. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  10. Deliciosa te ha quedado la receta, tiene una pinta increible. Tengo una amiga por Inglaterra y también está muy a gusto, aunque la comida se lleva mucha desde aquí
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Qué buena la receta. He escrito en tu otro blog, ojalá lo sigas, porque me encanta leer ese tipo de blogs de la vida allí!!

    ResponderEliminar
  12. A parte de la receta que se ve deliciosa, espero que tu aventura inlgesil vaya de lujo. Suerte en el nuevo mundo ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es