No me he quedado muy conforme con las fotos de esta receta, no han quedado bien, las veo un poco raras, pero no es lo que importa la foto, si no como salga el postre, estas magdalenas ya las había preparado, y las había publicado, pero esta vez tienen un par de modificaciones que les han cambiado el sabor, son un poco mas intensas, siguen conservando la humedad por dentro, están muy jugosas, y el toque del chocolate blanco por dentro fundido es increíble. No podéis perderos las, estoy deseando que vuelva mi hermana de Bcn y hacérselas, y que las pruebe recién echas.
Ingredientes:
8 cucharadas de margarina suave
150 gr. de azúcar moreno
3 huevos grandes
6 cucharadas de leche
170 gr de harina leudante( harina de repostería)
6 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
1 tableta de chocolate blanco(yo puse milkibar)
2 cucharadas soperas de esencia de vainilla
azúcar glass para espolvorear
Esta vez lo que he usado han sido unos moldes de silicona, es mucho mas económico que usar los de papel, porque se usan de dos en dos los de papel, y con los de silicona uno es suficiente, encima de desmoldan super bien, no los engrasé, yo no soy de engrasar...mas calorías...ya tienen suficientes no?
Colocamos los moldes de silicona en la bandeja del horno.
En una cazuela colocamos la margarina(yo la saco media hora antes de usarla para que este manejable), añadimos el resto de los ingredientes, menos el chocolate blanco, y mezclamos con la batidora, hasta que se quede una mezcla cremosa y muy suave( ojo, que no queda liquida, mas bien espesita).
Añadimos la masa hasta la mitad del molde, y en el centro ponemos un cuadrado de chocolate, cubrimos con masa hasta casi el borde del molde.
Horneamos 20 minutos a 190ºc, hasta que estén echas por dentro,pinchamos por un borde para comprobar que están echas, porque por el medio, el chocolate debe estar fundido.
S espolvorea azúcar glass por encima y se sirven calientes.
seguro que estan buenisimas¡¡¡¡
ResponderEliminarun beso
Razón llevas, las fotos son lo de menos, además sabes perfectamente lo buenas que están las magdalenas porque te las has comido, pillinaaaaaaaa jajajajaja.
ResponderEliminarEl choco blanco fundido ya me ha matado cielo, es mi debilidad, y si aún encima están hùmedas(que es como más me gustan)para mi lo has bordado.
Si sobran, aqui estoy yo eh :)
bics preciosa
Estas magdalenas están de vicio y con ese relleno, ummmmmmm.
ResponderEliminarTe quiero dar un consejito, si usas moldes de silicona, no crecen tanto que con los de papel, por alguna razón, la silicona no deja subir las masas, por eso es aconsejable para masas que no suban.
Me llevo un par de magdalenas. Besitos wapa
Espectaculares!!! Ummmm me imagino encontrarme un poco de chocolate blanco en cada bocao! Yo para hacer fotos a las magdalenas me suelo tirar un rato largo, me parecen super difíciles de fotografiar, hija... A ti te quedaron muy bien y me encanta la bandejita verde...jeje yo tambíen la tengo!
ResponderEliminarBesotes!
Tienen que estar bien buenas, lo de las fotos es un entringulis que no veas, yo a veces no sé ni como cogerlas, pero entre cocineras, nos entendemos bien sólo con leer la receta.
ResponderEliminarTe mando un besoooooooooo
Ricas, con ese relleno deben estar espectaculares.
ResponderEliminarUn besito,
quelle pure gourmandise je te pique une au passage, j'adore
ResponderEliminarbonne journée
Ainsss, madre mía !!! Yo que quiero ponerme tipin ahora que llega el verano y nada, voy a tener que comprarme unas túnicas a lo Nana Mouskouri.
ResponderEliminarun biquiño
qué ricas estas magdalenas con el corazón de chocolate blanco!
ResponderEliminarmuchas gracias chicas, la verdad esque son una delicia con ese corazon de chocolate fundido,son una maravilla!animaros que son muy facile!besos
ResponderEliminarQue delicia de magdalenas Irene, tienen una pinta que dice comemé.. Seguro que estan riquisimas.
ResponderEliminarUn saludo
¡Que gracia el nombre del blog! y que ricas las magdalenas.
ResponderEliminarMe quedo cotilleando un rato.
Saludos
El chocolate blanco si me gusta, así que has dado en el blanco conmigo,jaja y nunca mejor dicho!!Besos
ResponderEliminarHola Irene, he leído tu comentario en mi blog y he venido a darte ánimos. Muchas empresas aprovechan estos tiempos de crisis para "hacer limpieza", se parapetan detrás de la crisis y poniéndola como excusa se está yendo demasiada gente al paro. De momento, en casa, han habido cambios y movimientos, pero aún estamos ahí (toco madera), pero mucha gente cercana está en tu misma situación, no sé donde vamos a llegar....
ResponderEliminarNo te desanimes, ya verás como pronto encuentras alguna cosa, desde aquí te lo deseo. Muchos besitos wapa
Que buena pinta tienen.. con el chocolatito fundido quedan estupendas siempre. Yo no le vo nada raro a las fotos, estan muy bien.
ResponderEliminarBesos!
HOLA SOY DEL BLOG JOSEYMARIATECOCINAN HE VISTO TU BLOG Y ME HA GUSTADO TUS MAGDALENAS, NOSOTROS HISIMOS UNAS PARECIDAS CON CHOCOLATE RALLADO Y OTRAS CON TAQUITOS PERO CON BLANCO FUNDIDO, NOS HA GUSTADO LA IDEA POR ESO NOS HEMOS ECHO SEGUIDORES Y PROBAREMOS TU RECETA UN SALUDO
ResponderEliminarintentare hacerlas, son las preferidas de mi hija
ResponderEliminar