viernes, 4 de junio de 2010

LLego mi premioo!

Ha llegado hoy un paquete!sii!para mi!!de http://cociali.com....... Que será....?


unos pendientes cupcakeeee!madre mia...dan ganas de morderlos! Y esta cajita tan mona?por dios...que nervioooooossssssssss!


OHHHH!!!!!Cangrejos!que monooss!y con pestañas y todo!jaja


Unas ranitas preciosaas!con una carita saladisima!



Y unos platanos!parecen de verdadd!





Y unos cortadores!estoy deseando usarlos! Gracias ALICIAA!










Esta mañana ha llegado el cartero...levaba yo ya unos días esperando...y os preguntareis, que estabas esperando? Pues os cuento:

Hace un par de semanas, hubo un sorteo en esta pagina, http://www.cociali.com/ , tenéis que visitar su pagina porque es una maravilla, esta chica hace unas galletas....y unas tortillas rellenas...y unos cupcakes...y unas tartas de animalitos!y hasta da cursos!es la mujer-maravillaa!.
El caso es que me apunte al sorteillo, y me tocó, y estoy super contenta, cuando vi el pedazo paquete casi me da algo, me daban ganas de agitarlo y todo...pero pensé en las galletas que había dentro, que por cierto, después de un viaje tan largo, y sabiendo los lanzamientos de paquetes que hacen en correos...llegaron intactas, perfectas, preciosas, le he sacado unas fotos a todo para compartirlo con vosotr@s, porque yo estoy maravillada!, acabo de probar un a galleta, la del plátano, que buena!me recuerda un poco el sabor a las galletas walkers, esas de mantequilla!deliciouss!os dejo las fotos.
Ali, muchas gracias, de todo corazón, estoy encantada con los regalitos, tengo que estrenar pronto todos esos cortadores y hacer galletitas decoradas!me encantan, ya me he puesto los pendientes!de verdad, eres un encanto!!es la primera vez que gano un sorteo!Gracias Gracias Gracias!!!

17 comentarios:

  1. Jo pero que galletas tan bonitas!! que suerte has tenido!!jaja Esperamos esas galletas tuyas...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. las galletas que pena comerlas,no?enhorabuena por los otros regalitos..

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad wapa me han encantado las galletas ,desde luego hay verdaderas artistas con la glasa,unos regalos preciosos no me estraña que los hayas compartido.
    El pan de centeno de lujooooooo a mi tambien me encanta esa harina y hace tiempo que no la doy pillao jis..jis tengo el mio pendiente de publicar desde el año pasado pero exo en la xefo ,en el horno luce muxooooo mas.
    Po cietoooooooo mu xulo el cambio de lok del blog ,te ha quedado monisimoooooooo.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Irene...

    Enhorabuena, porque todo el premio en sí es un regalo, desde los cortadores, hasta los pendientes, pasando por los cangrejitos y las ranitas. Divertidos y chulísimos. Felicidades.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ala!!! qué chulada no?? las galletitas una monada!! ponte a hacer las galletas pronto y nos las enseñas!! Besitos guapa!
    Gema

    ResponderEliminar
  6. Ireneee muchas gracias¡¡¡¡ me alegro que llegaran bien todas las galletas bien, que ilusion me hace ver todas las fotos,en fin indescriptible...que bonito el blog esta muy chuli asi ese fondo lo mire ya hace algun tiempillo,me encanta¡¡¡tienes una recetilla que segurisimo la voy a hacer este finde si tengo tiempo, ya te dire¡¡un besin guapa

    ResponderEliminar
  7. felicidades¡¡¡¡¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  8. hayyyyyyyy que bonitoo Irene se ve encantador felicidades, que bonito te ha quedado el blog me gustó mucho.
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  9. Irene, muchas felicidades por tu premio! el blog de Ali es súper chulo, pero el tuyo también! te sigo wpi, gracias por compartir las recetitas!
    Las galletas están re-chulas!
    Felicidades!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que seas tan risueña...
    Es fantástico ver a un ángel como tú tan feliz...

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Irene!! son preciosas las gallletas, y los pendientes son una monada.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Irene, ¡qué envidia!, pero sana, disfruta de tu regalito que hace mucha ilusión, lo se por experiencia.
    La música de Enya....preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Qué cositas más monas te han enviado!! Por cierto, ayer entré y no pude dejar comentario. Me fié que habías cambiado el fondo del blog. Hoy veo que lo has vuelto a cambiar, si me permites una opinión, me gusta más hoy que ayer...pero quizá menos que mañana?ja,ja,ja.
    es broma.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  14. i have an award for you in my blog,
    good weekend

    ResponderEliminar
  15. Irene, teníamos pendiente pasarnos por tu blog y ya lo hemos hecho al fin. Nos ha gustado mucho y hasta tienes unas cuantas recetas orientales también! jeje.
    Vaya suerte lo de ganar un sorteo y que encima el premio sea tan espectacular como éste. Las galletas decoradas son muy originales.

    Por cierto, la música de Enya, genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. felicidades que lo disfrutes.
    Besos
    olguis.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que faltaba yo por felicitarte....pues eso que disfrutes esos regalitos que son chulísimos y los pendientes originales y preciosos. besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es