martes, 24 de mayo de 2011

Galletas Hello Kitty y Odio Facebook!


Hoy os traigo dos comunicados:

Punto numero Uno.
Pero que pasa con el faceboookkkk???
estoy indignada, yo no lo tengo y no puedo participar en la mitad de sorteos y concurso que se hacen en los blogs, en los cuales, para participar, tienes que tener esta red social y darle a me gusta!

Pues no me gusta!y no quiero un facebook, así que como participamos los que no lo tenemos??no se pueden hacer excepciones?
No es justo para los que no lo tenemos, y que nos quedemos sin participar, y solo porque os gusta ver, a 4.567 personas les gusta esto....a mi también me gusta pero no quiero ser participe de una red social..........

Supongo que esto le pasará  a mas gente que a mi...espero.....




2º Comunicado del día.

Para los que no sabéis aún, estoy dando cursos a niñ@s de entre 4- 15 años.. de decoración de galletas con Fondant. Por si queréis mandar a algun peque y que pasa una tarde divertida decorando galletas(estoy pensado el algún otro tipo de curso que les pueda gustar también, se aceptan sugerencias).

El curso dura tres horas mas o menos, de 16 a 19 de la tarde, si no hay imprevistos,  y el precio es de 12 euros por niño, que se llevará a su casa las galletas que decore.


Que necesitan para hacer el curso:

Un camiseta vieja que puedan manchar por si acaso, o un delantal o algo, los mios son muy grandes para ellos.

Muchas ganas de decorar galletas!



Cojo grupos de 3-4 niños, los proximos cursos serán de decoración de hello kittys que tanto les gustan a las niñas, de momento el siguiente curso Podría ser el sábado, pero si juntas a tres niños por lo menos y quieres que sea un día especifico lo negociamos!

Eso es todo!



23 comentarios:

  1. Irene, que preciosas galletas y que lindo es poder enseñar a jóvenes hacer preciosidades como estas. Lo del Facebook, te entiendo. Todo eso para mas para ganar mas personas en su lista de amigos. Yo tampoco tengo FB personal no me gusta, y si a veces uno se queda fuera de muchos concursos por eso. Tu blog esta chulisimo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues en mi concurso no hace falta Facebook, y todavía te quedan tres semanas. Mira que los premios son VEINTE, y además buenísimos.

    Anda animate Irene.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Yo también odio Facebook!!! y los concursos que solo buscan tener más seguidores y "me gusta" de facebook (hay que ser infantil...)

    Me uno a tu revindicación!

    ResponderEliminar
  4. pues tienes razón con lo del facebook! yo lo tengo aunque no participo, me falta tiempo para todo!!
    tomo nota de tus cursos!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me gusta...pero te respeto.no es justo,la verdad....espe saavedra...dichoso bloger

    ResponderEliminar
  6. Que chulada los cursos!! y las galletas monísimas!!
    Tienes toda la razón, creo que las cosas que se hacen por placer no tienen que tener obligaciones ni requisitos!!
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me apuntaria a uno de mayores eeeeh me encanta las decoraciones con fondant!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de galletas, estoy de acuerdo contigo, besos

    ResponderEliminar
  9. ays el facebook.....

    que genial tu idea de los cursos a niños! Yo estoy deseando que mi sobri quiere hacer galletas conmigo cuando vuelva a españa más de dos días seguidos :)

    Que geniales tus galletas de HK! Yo aún no he hecho de la super gatita, pero caerán!

    ResponderEliminar
  10. QUE MONADAS DE GALLETAS TIENEN QUE ESTAR MUY RICAS BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo!!....no me gusta facebook y jamas estare en el.....lamentable lo de los concursos pero es asi.....deliciosas tus galletas!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas tus galletas... y con respecto a Facebook ¿qué puedo decir que no se haya dicho ya? Totalmente de acuerdo contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con el facebook, no tengo y no puedo participar en muchos concursos, y también me parece injusto, pero no podemos hacer nada, ahora es lo que se lleva... jajaja!!
    Preciosas galletitas y si tuviera de 4 a 15 años le pediría a mi madre que me apuntara!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco tengo Facebook, he pensado en abrirme una cuenta, pero me da pereza, me falta tiempo para tantas cosas y parece que te obligan para concursos y para muchas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. LAs galletas son preciosas y me parece una idea increible eso de decorar galletas con niños, espero que vaa bien!
    pero para mayores tambien molaria eh ^^ yo no me quiero morir sin aprender a decorar galleticas, jo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me hace gracia lo que dices sobre el facebook porque yo tambien era igual que tu antes, no quería facebook, no me gustaba nada, no lo quería para nada y ahora tengo uno! No lo uso, y si lo uso no soy fan ni lo uso para muchas cosas, pero bueno, tiene sus pros y contras! Yo solo conozco a un concurso que hace falta el facebook para poder participar, pero uno sobre 10! Eso lo tendrás que ver con esa gente.

    Por cierto, me encantan tus galletas!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. a las mayores tambien os doy, pero el curso es mas largo, porque os enseño a hacer la masa y a hornearla!los niños pequeños no por si se queman!y para que no se les haga el curso muy largo....con que vivais en coruña es suficiente!

    ResponderEliminar
  19. Hola Irene,
    A mi me queda un poquito lejos... pero sino ya estaba apuntada.
    Aquí me quedo para ver tu maravillosa cocina, y en especial el dulce!!!
    yo no tegon Facebook, pero me lo estoy pensando. Pero totalmente deacuerdo contingo que no debería existir este requisito para poder participar! Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. De las galletas no te digo nada, que ya te lo dije ayer.

    Del facebook... por qué no te haces una cuenta de la página, sólo un perfil "profesional" no personal para poder participar? así no compartes información que no quieras.

    Yo creo que eso se hace por no discriminar a los no-blogger, en facebook está casi todo el mundo y en blogger no tantos, y antes muchos concursos pedían ser seguidor en blogger y había gente que se quedaba fuera... pues así es otra opción!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola nenita! Que de cosas nuevas!

    No sabía que estabas dando cursos de fondant, que guay, no? Me tienes que contar!

    Oye y las galletas te han quedado monísimas, me encantan!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. hey me gustan mucho tus galletas de hello kitty,en cuanto a lo de facebook yo lo tenia y un dia me harte y me di de baja, no lo veo una cosa tan interesante y ademas una vez que hayas colgado algo alli ,ya no te pertenece, no me gusta esta sensacion.yo tambien voy a dar clases de cookies y cupcakes pero en ingles.que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
  23. Excelente receta!!!
    Con respecto a facebook me carga, me he negado a unirme y también me da lata que hagan concurso y descuentos en tiendas por facebook, los que no le vemos la gracia quedamos totalmente excluidos.
    bueno que tengas un buen día
    saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es