miércoles, 18 de abril de 2012

Curso Modelado y montaje Tarta Ponies



Aprende a Preparar esta tarta tan original en un divertido taller para principiantes.
Aprenderemos a cortar, rellenar, montar el bizcocho, cubrir, modelar y decorar!!
El taller incluye todo el material, bizcocho ya horneado, relleno, y fondant para la decoración de muchos colores para que le des tu toque original!
Además se entregará un dossier con la receta del bizcocho y el relleno, y algún consejo sobre el fondant.

El curso durará entre 3 horas y 4.

nO HAY FECHA concreta pues estoy pendiente de otros cursos, pero si que será en el mes de Mayo, Un dia seguro será en sabado por la tarde, pero esta pendiente de concretar.

De todas formas, si estais interesadas podeis llamar al 610919487 y Decirme que dia os gustaria hacer el taller!



9 comentarios:

  1. ¡No paras! Qué bonitos los ponies :)

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa ... da pena cortarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que me encantaría poder asistir a un curso así.
    Ha de ser maravilloso crear una tarta tan espectacular.
    Parece de plastilina...
    te felicito nuevamente...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, y enhorabuena por el curso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ERes una fenómena, tienes unas manos increíbles. Mucha suerte en los talleres.

    biquiños

    ResponderEliminar
  6. Oyyyyy, qué chulada, menudas manos tienes, jeje.Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que xuladaaaaa eres una artistazaaaa .
    Muxa suerte con los cursos te deseo lo mejor me alegra que estes haciendo lo que te gusta.
    Bicos mil wapa.l

    ResponderEliminar
  8. ay lo que me gusta mi pequeño pony!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. pues si que te ha quedado estupenda! me encanta ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es