lunes, 15 de febrero de 2010

ChocoHolic aDDICtioN


Para mi son las mejores magdalenas que he comido en mi vida, tienen un intenso aroma a chocolate, la capa de arriba es crujiente, por dentro son suaves, y tienen un corazón de chocolate fundido, cremoso, especial...me he enamorado de estas magdalenas, es la primera vez que las hago, y creo que no va a ser la ultima.

Ingredientes:
8 cucharadas de margarina suave
100gr. de azúcar extra fino
3 huevos grandes
2 cucharadas de leche
170 gr de harina leudante(harina de repostería)
4 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
100 gr. de chocolate fondant.
azúcar glas para espolvorear.

Colocamos los capacillos de papel doble en una bandeja de horno
Ponemos en un cuenco la margarina, el azúcar, los huevos, el cacao en polvo y la leche, y batimos con una batidora eléctrica de varillas hasta que la mezcla adquiera una consistencia suave y cremosa.
Con una cuchara, pasa la mitad de la masa a los capacillos, es decir que rellenamos solo la mitad del capacillo, cogemos la tableta de chocolate y la cortamos por los cuadrados que ya vienen marcados y añadimos un cuadradito en cada capacillo en el centro, y acabamos de rellenar con el resto de la masa.
Cuece las magdalenas en el horno precalentado a 190ºc durante 20 minutos, hasta que estén echas por dentro, pinchamos con un palito para comprobarlo, pero solo por el borde porque lo de dentro debe quedarnos liquido. Las sacamos, las espolvoreamos con el azúcar glas y listas para comer calentitas!

7 comentarios:

  1. yosssssss primaaaaaaa ke pintaaaaaaa oye mandame unas pokas ke mama me manda un pakete el mañana jajajajaajjaj manda manda y asi las pruebo jijijiji

    OLE MI ARTISTAZAAAA

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta de verdad!! Yo que soy una choco-adicta tengo que probar esta receta, me la apunto para proyectos futuros : )

    ResponderEliminar
  3. Umm como las describes deben estar deliciosas, habrá que probarlas!

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    jejjej hecho un desastre lo se!!! tambien ara la primera vez que las hacia!!!
    la proxima vez intentare hacerlas asi como tu las hacess jejje
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola he encontrado tu blog deribando de otros, esta receta me ha encantado intentaré hacerla.
    Ya te contaré

    ResponderEliminar
  6. Como te prometí las he hecho pero no tienen la misma pinta que las tuyas, he debido equivocarme en algo. Las repetiré.

    ResponderEliminar
  7. En que momento añades la harina???? Porque en los ingredientes aparece, perdo despues no se la añades.......

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es