viernes, 28 de octubre de 2011

Galletas de jack esquelleton y halloween- Reto Film&Food.

Esta es mi primera aportación para la pagina de retos de Film&Food!

Me ha encantado el primer reto, tiene que ver con el halloween y con la película de Pesadilla en Navidad, una de mis pelis favoritas de Tim Burton, os recomiendo que si tenéis niños se la pongáis en halloween!!

Pues en cuanto vi la propuesta sabia que haría estas galletas retratando a su personaje principal!


Me encanta, de pequeña lo dibujaba un montón con carboncillo!

Como elegí trato, tengo que ofrecerle mi receta a alguien, y ese alguien es:
http://www.beacocinillas.blogspot.com/

Espero que te gusten Bea!!!



También he preparado calabacitas!me encantan!

Y murciélagos!(me han quedado un poco sosos, es que no me apetecía hacerles nada mas)
y terroríficos fantasmas!!!

os dejo el enlace de mi blog donde podéis ver la receta de la masa de las galletas:

La receta de la masa: pincha aquí!!

esto es para que veáis como usar el fondant en las galletas:pincha aquí!!


Cualquier duda que os surja me preguntáis, por cierto, se me olvido comentaros que el jack esqueleton y los fantasmas están pintados a mano con rotulador comestible!!

Feliz halloweeeeeeennnnnnn!!!!!!!!

42 comentarios:

  1. Qué chulas! Yo también he usado rotulador comestible para decorar parte del escenario de mi "susto" Es una gozada, verdad? Feliz Halloween Irene!

    ResponderEliminar
  2. Que galletas tan estupendas,Reto superado..

    ResponderEliminar
  3. Están chulísimas Irene, me gustan mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te han quedado todas y has captado perfectamente la expresión de Jack Skelleton!! Se nota que lo dibujabas con carboncillo ;)!

    Muchas gracias por participar guapa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que susto!!! ja ja, pués menuda entrada de infarto que has preparado, te ha quedado fenomenal.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!!! has hecho un buen trato!! Besotes de la Vaca!

    ResponderEliminar
  7. Superchulas y muy parecidas a las mias! Hemos tenido la misma idea!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!!! Jack Esquelleton es clavadito!! Jopetas yo quiero probar :(

    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  9. Este también es mi primer reto, enhorabuena por esas galletitas tan monas, me quedo con la de Jack, han quedado genial!
    Feliz Halloween!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si yo lo voy repitiendo toda la mañana!!! hacer estas galletas es tener arte!! Muy bonitas. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las galletas y que bonito que se lo dedicaras a Bea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Son terroríficamente chulas!!!jeje, una cucada, te han quedado genial. Aunque los murciélagos...la próxima vez tendrás que darles un toque, pobrecillos!!jeje
    Besos maja!

    ResponderEliminar
  13. FANTASTICAS!....no sabes cuanto me gustaron!......son entretenidas y la calabaza de un color precioso.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de galletas, las de jack esqueletoon me las llevo todas!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!!!! mil gracias. Hemos coincidido en galletas y en murciélagos, jeje! Pero las tuyas son más artísticas, ¿cuándo dices que me las mandas? jajaja! Feliz finde largo (si lo tienes) y muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Las galletas de Jack dan miedo. Te han quedado muy auténticas y los fantasmas son muy "resalaos". Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué divertidas las galletas! Feliz puente.

    ResponderEliminar
  18. irene que chulas te han quedadoooooooooooooooo a ver cuando me mandas unas cuantas a cadsa jajajajajaa

    ResponderEliminar
  19. Unas galletitas muy terrorificas, me han encantado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado divinas , si habre visto esa pelicula con mi hija que hasta el dia de hoy que ya bastante grande le encanta, te tomo el modelito, jejejeje.Todas me han gustado vere si me animo este finde.Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Por ser tu primer reto con las chicas de F/F te has salido de galletas perfectas. Yo pedí susto y menos mal que no me tocaron, tu en cambio las has clavado... Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  22. Te quedaron chulísimas las galletas, chiquilla. Muy logradas, si señorita
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Es cierto coincido con el resto, te quedaron muy logradas!

    ResponderEliminar
  24. Unas galletas geniales.
    Me gusta mucho como te han quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola,yo tambien me llamo Irene de Esta es Mi Cocina.Me encanta tu blog.Eres muy buena decorando,me encanta la última tarta que publicaste sin dejar a un lado las galletas.Super chulas.
    Si te apetece pasa por mi blog,te dejo el enlace.http://estaesmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas!A mi tambien me encanta jack eskeletor!

    ResponderEliminar
  27. Que gonitaaaaaaaas me encantan todaaaaaaaaas wapa.
    Bicos mil y feli finde .

    ResponderEliminar
  28. Qué auténticas te han quedado Irene, me encantan..
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  29. todas terriblemente monisimas!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que chulas las galletas!! yo hace unos días también hice algunas con el prota de la peli! me encanta!!!
    Muchísimas gracias por participar!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. Preciosísima! ¿Hacemos un trato? te mando un bizcocho de manzana y tu una cajita con estas fantasmales galletas? vengaaa di que sii!!!, una pasada, me han encantado, llevo tanto tiempo queriendo hacer galletas decoradas, pero nunca encuentro el momento, en navidad me gustaría preparar unas para el árbol, a ver si saco un poquito de tiempo, me entretengo en tus recetas de galletas y a ver qué tal me salen, si me pongo manos a la masa, te lo hare saber!

    Un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  32. HALAAAAA..que chulas las galletas me gustan mucho eres como yo novata pero como te lo has currado ...yo susto uhhhhh con fantasmas bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  33. Me maravilla cuando veo las cositas que haceis con las galletas, yo como no tengo paciencia me deleito mirando estas tuyas.
    BIquiños

    ResponderEliminar
  34. Como se nota que sabes dibujar!!! las galletas te han quedado genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Son espectaculares....chulísimas!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Que chulada de galletas, son super divertidas!!! muhos besos

    ResponderEliminar
  37. Unas galletas terroríficamente riquísimas, me encantan las primeras, son tan chulas!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Wooow nena, te han quedado de "cine" nunca mejor dicho! enhorabuena!
    muchos besitos y me llevo unas poquitas, no?

    ResponderEliminar
  39. Qué bien te han quedado las galletas!!! Nos encantan. Qué buen invento el de los rotuladores de tinta comestible, jeje.
    Nosotras llevamos participando en los retos desde el principio, ya verás lo que te vas a divertir :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es