domingo, 14 de febrero de 2010

Palometa al Cava


Hoy os presento esta receta innovadora, después de las fiestas...quien no encuentra una botella de cava en los armarios? Pues bien, vamos a usarlo en esta receta!


Ingredientes:

1 palometa cortada en trozos y limpia

3 cucharadas de aceite

1 cebolla cortada en laminas finas

1 cucharada de harina

150 ml de cava

perejil seco


Calentar el aceite en una sartén grande, cortar la cebolla en láminas finas, dorarla y que quede crujiente; retirar la cebolla de la sartén y reservar.

Añadir al aceite una cucharada de harina removiendo para que no se queme, añadimos el cava y un poco de perejil, se deja unos minutos hirviendo y se añade el pescado y a los pocos minutos se le da la vuelta con mucho cuidado para que se cueza por el otro lado.

Se apaga el fuego, cogemos una fuente, colocamos el pescado con cuidado, le echamos la salsa por encima, colocamos la cebolla crujiente y espolvoreamos con más perejil.





1 comentario:

  1. Me he encontrado esta receta por casualidad, y la verdad, me parece muy sugerente. Encontrar recetas de palometa no es fácil, y esta es sencilla y muy efectiva. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo, leyendo mis recetas y dejandome un comentario, cualquier duda, sugerencia o encargo de galletas, cupcakes o tartas escribeme al email irenenavasfernandez@hotmail.es